Dos hombres fueron sentenciados a 50 años de prisión por el asalto y secuestro exprés cometido en un consultorio dental de la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua. Los hechos ocurrieron el 3 de octubre de 2024, cuando los ahora condenados irrumpieron en el lugar y sometieron a las personas que se encontraban en el interior.
Durante el ataque, los responsables amenazaron a dos víctimas con un arma de fuego y un arma blanca, las amarraron de manos y pies y las encerraron en un cuarto.
Posteriormente, se apoderaron de tarjetas bancarias, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.Las investigaciones permitieron identificar a Jonathan R. B. y Luis de Jesús M. A. como los autores del crimen. Ambos fueron detenidos semanas después de los hechos y permanecieron en prisión preventiva mientras avanzaba el proceso penal.
Finalmente, un tribunal los declaró culpables y les impuso la pena máxima de 50 años de cárcel, la cual deberán cumplir en prisión, con lo que se dio por cerrado el caso tras más de un año de seguimiento judicial.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…