CUAUHTÉMOC

Dylan Daniel, primer bebé del año en Ciudad Cuauhtémoc; autoridades refrendan apoyo a las familias

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.– La mañana del jueves 1 de enero se registró el nacimiento del primer bebé en Ciudad Cuauhtémoc.

El primer nacimiento del año corresponde a un niño que llevará por nombre Dylan Daniel, quien nació a las 9:38 horas en el Hospital de Ginecobstetricia, con un peso de 3.590 kilogramos, reportándose en buen estado de salud tanto el recién nacido como su madre.

Dylan Daniel es hijo de Daniel Márquez Hernández y Angie Dayli Ponce Moreno, un matrimonio joven originario del municipio de Bachíniva, quienes recibieron con alegría a su hijo, marcando así el primer nacimiento registrado oficialmente en este nuevo año en Ciudad Cuauhtémoc.

Autoridades municipales y estatales acudieron al hospital para entregar obsequios a la familia, en reconocimiento a este acontecimiento tan significativo. En representación del presidente municipal, Elías Humberto Pérez Mendoza, acudió el director del DIF Municipal el Lic. José Cuan, quien expresó un mensaje de felicitación y buenos deseos para la familia, reiterando el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de la niñez y las familias del municipio.

Asimismo, el Registro Civil del Gobierno del Estado participó en esta acción, refrendando la coordinación interinstitucional para garantizar el derecho a la identidad.

El director del Registro Civil en Cuauhtémoc, Lic. Alejandro Pérez, destacó que este acto representa no solo una tradición, sino también un mensaje de cercanía del gobierno con las familias, al acompañarlas en momentos tan importantes como el nacimiento de un hijo, facilitando los trámites de registro y brindando atención oportuna.

admin

Entradas recientes

Firman SEyD y 31 municipios convenios para garantizar la educación en los CREI de las zonas rurales

El acuerdo asegura la formación académica, transporte y la alimentación de 6 mil 974 estudiantes…

11 horas hace

Adquiere UTCJ ambulancia para brindar atención al suroriente

- La unidad será operada por estudiantes de las carreras de Paramédico y Protección Civil…

11 horas hace

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto 3xplot4dor s3xu4l en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte,…

11 horas hace

Fortalecerán instituciones de Media Superior el desarrollo integral del alumnado

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la…

12 horas hace

UT Paso del Norte estrecha lazos de colaboración con el Consulado de Estados Unidos

Gouri Seetharam, cónsul de Prensa y Cultura del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez,…

12 horas hace

Atendió Municipio más de 1,200 baches durante el periodo del 3 al 6 de febrero

-Continua la atención permanente en la ciudad El Gobierno Municipal a través de la Dirección…

12 horas hace