Con el objetivo de reunir donaciones a favor de las personas más marginadas y de menos recursos, Salvador “Chava” Martínez, salió el viernes desde la ciudad de Chihuahua con destino a Guachochi, en una carrera de 300 kilómetros que plantea hacer en seis días.
Ayer Chava Martínez, realizó el primero de los trayectos hasta Santa Isabel, para cubrir una distancia de 40 kilómetros, mientras que para hoy su objetivo planteado es llegar hasta Belisaro Domínguez, para sumar otros 31 kilómetros. Tiene el objetivo de llegar a Guachochi el siete de enero, cubriendo la distancia desde Norogachi, los cuales son 58 kilómetros.
Según ha señalado Chava la intención es hacer un llamado a las personas a voltear a las zonas serranas y donen para que sean entregados apoyos y juguetes nuevos o en buen estado, en especial a los niños y sus familias. Expuso que el número para pedir información es el 649 3924948 a través de mensajes, ya que también pueden ser realizadas donaciones en efectivo.
“La distancia que otros ven imposible, es la misma que muchas personas recorren todos los días sin ser vistas, yo corro seis días, ellos resisten toda la vida”, expresó.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…