Durante su gira de trabajo por el estado de Tlaxcala, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró que el Gobierno de México condena la intervención militar de Estados Unidos a Venezuela y puntualizó que está a favor de la solución pacífica de cualquier conflicto.
“Nosotros defendemos la doctrina Estrada y lo que representa la política exterior de nuestro país que está establecida en la constitución, que está en contra de las intervenciones y a favor de la solución pacífica de cualquier conflicto, de igual manera el artículo segundo de la Carta de Naciones Unidas establece claramente que no debe haber intervención militar sin una solución multilateral dentro del marco de Naciones Unidas, ese es nuestro posicionamiento. Por eso condenamos esta intervención en Venezuela y vamos a estar atentos a los acontecimientos”, señaló.
Destacó que con el Gobierno de Estados Unidos se tiene una buena relación de entendimiento, comunicación, de colaboración sin subordinación.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…