POLICIAL

Detienen a hombre por presunto 4bus0 s3xu4l en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Bruno Orlando N. O., de 29 años, por su presunta participación en un caso de abuso sexual agravado contra una menor de edad.

La captura se realizó en la colonia Obrera de esta ciudad.El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente en el Distrito Judicial Galeana, donde en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial. Ahí se le informarán los hechos que se le atribuyen y se definirá su situación legal.

Fuentes cercanas indicaron que la investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, y que la detención se logró tras las indagatorias realizadas en la zona.Por ley, el detenido se considera inocente hasta que un juez determine su responsabilidad en un juicio.

El caso sigue bajo investigación mientras las autoridades recaban más pruebas y testimonios relacionados con los hechos.

Loza

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

2 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

2 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

2 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

2 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

2 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

2 horas hace