Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en flagrancia a dos hombres por posesión de vehículo con reporte de robo em Estados Unidos.La detención se realizó en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), este miércoles 31 de diciembre de 2025, en el cruce de la Vialidad Sacramento y calle Yucatán, de la colonia Junta De Los Ríos.
En la intervención policial, fueron detenidos José M. D., de 28 años de edad, y Cristian Alejandro A. H., de 43 años de edad, por el referido delito.El vehículo asegurado fue una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2019, de color negro, que tenía reporte de robo del día 22 de noviembre del 2025, en El Paso, Texas, Estados Unidos de América (EUA).
Las personas detenidas y la unidad asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.Esta representación social refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para resarcir el daño patrimonial a las víctimas y aplicar el castigo a los responsables de los delitos.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…