oplus_0
La mañana de este 2 de enero de 2025 se registró un accidente vial sobre la vialidad CH-P, donde una camioneta de color negro que circulaba de este a oeste se impactó contra postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A consecuencia del choque, se generaron daños materiales tanto en la parte frontal de la unidad particular como en los vidrios de un camión del transporte público de la ruta Ávalos, identificado con el número económico 719.
El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves derivadas del impacto, de acuerdo con la información recabada en el lugar.
Al sitio acudieron ajustadores de seguros para realizar el croquis correspondiente y el levantamiento de los reportes, así como una unidad de la Subsecretaría de Movilidad para tomar conocimiento de los hechos; uno de los postes de la CFE quedó derribado sobre el pavimento, generando afectaciones al pavimento.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…