POLICIAL

Choque en la vialidad CH-P deja daños a transporte público y postes de la CFE

La mañana de este 2 de enero de 2025 se registró un accidente vial sobre la vialidad CH-P, donde una camioneta de color negro que circulaba de este a oeste se impactó contra postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A consecuencia del choque, se generaron daños materiales tanto en la parte frontal de la unidad particular como en los vidrios de un camión del transporte público de la ruta Ávalos, identificado con el número económico 719.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves derivadas del impacto, de acuerdo con la información recabada en el lugar.

Al sitio acudieron ajustadores de seguros para realizar el croquis correspondiente y el levantamiento de los reportes, así como una unidad de la Subsecretaría de Movilidad para tomar conocimiento de los hechos; uno de los postes de la CFE quedó derribado sobre el pavimento, generando afectaciones al pavimento.

Loza

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

1 hora hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

11 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

11 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

11 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

11 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

12 horas hace