Autoridades de Chihuahua mantienen abierta la investigación para localizar a Luis Arturo Meza Lazos, un hombre de 36 años que desapareció el 19 de abril de 2013 en Hidalgo del Parral. La denuncia oficial sobre su desaparición se presentó hasta el 15 de junio de 2013.
Luis Arturo es de complexión robusta, mide 166 centímetros, pesa aproximadamente 80 kilogramos, tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos café claro. Entre sus señas particulares destaca una mancha blanca en la parte posterior del cuello que se extiende hasta la clavícula del lado derecho. Al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo, pantalón de mezclilla azul, tenis y cinturón de piel color café.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. Se han habilitado líneas telefónicas en diferentes municipios de la entidad, así como números para denuncias anónimas y emergencias.
La difusión del caso es fundamental para mantener activa la búsqueda de Luis Arturo Meza Lazos y recabar información que ayude a esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El acuerdo asegura la formación académica, transporte y la alimentación de 6 mil 974 estudiantes…
- La unidad será operada por estudiantes de las carreras de Paramédico y Protección Civil…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte,…
Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la…
Gouri Seetharam, cónsul de Prensa y Cultura del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez,…
-Continua la atención permanente en la ciudad El Gobierno Municipal a través de la Dirección…