Elemento de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron este lunes a un hombre señalado como probable responsable de un robo en Nuevo Casas Grandes.
La captura se realizó en la intersección de la calle Diamante con Prolongación Francisco I. Madero.El detenido fue identificado como Diego Eduardo M. A., de 30 años, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo. Tras su detención, quedó bajo resguardo de las autoridades judiciales del Distrito Judicial Galeana.
Se informó que será presentado ante un juez de control, donde el Ministerio Público formulará los cargos correspondientes en su contra.
El caso corresponde a la causa penal 493/2025.Según la ley, el detenido se presume inocente hasta que un juez determine su responsabilidad mediante sentencia, por lo que el proceso continuará bajo los términos del Código Nacional de Procedimientos Penales.



