El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, señaló que el homicidio ocurrido en la colonia Riberas de Sacramento, perpetrado presuntamente por un elemento activo y un exagente de la Guardia Nacional, es un hecho aislado que no refleja la conducta de la institución federal.
“Se trata de un hecho puntual; de ninguna manera estas personas representan a la Guardia Nacional”, subrayó Jáuregui Moreno, al destacar que la situación fue revisada en la más reciente reunión de la Mesa de Seguridad del estado.
El fiscal detalló que los detenidos fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, asegurando que se dará seguimiento puntual al caso.
Jesús Eduardo M.C., exagente de la Guardia Nacional, y Eduardo Miguel M.D.L.C., elemento activo de la corporación, enfrentarán cargos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Adrián Muñoz Morales. Ambos serán presentados este lunes ante un juez de control penal para su imputación formal.
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…
Por: Rosalío Morales Vargas Un rumor se levanta desde abajo,desde los barrios marginados salenlas voces…