El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, señaló que el homicidio ocurrido en la colonia Riberas de Sacramento, perpetrado presuntamente por un elemento activo y un exagente de la Guardia Nacional, es un hecho aislado que no refleja la conducta de la institución federal.
“Se trata de un hecho puntual; de ninguna manera estas personas representan a la Guardia Nacional”, subrayó Jáuregui Moreno, al destacar que la situación fue revisada en la más reciente reunión de la Mesa de Seguridad del estado.
El fiscal detalló que los detenidos fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades competentes para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, asegurando que se dará seguimiento puntual al caso.
Jesús Eduardo M.C., exagente de la Guardia Nacional, y Eduardo Miguel M.D.L.C., elemento activo de la corporación, enfrentarán cargos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Adrián Muñoz Morales. Ambos serán presentados este lunes ante un juez de control penal para su imputación formal.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…