Un hombre fue vinculado a proceso por su presunta participación en un robo ocurrido en un jardín de niños de la colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua. La detención se realizó tras los hechos ocurridos el 25 de diciembre, cuando el imputado, identificado como Víctor Osvaldo B. M., habría ingresado al plantel acompañado de otras personas aún no identificadas.
Según la investigación, los responsables causaron daños en salones y oficinas, además de sustraer tubería, cableado eléctrico, cámaras de seguridad y conexiones de agua, con un valor aproximado de 42 mil pesos. La Policía Municipal detuvo a Víctor Osvaldo B. M. en flagrancia mientras cometía el robo.
Un juez del Distrito Judicial Morelos determinó vincular al imputado a proceso por el delito de robo agravado. Además, estableció prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.
Hasta el momento no se ha identificado a los demás implicados y se continúa con las diligencias para esclarecer la participación de cada uno. Por ley, el imputado se considera inocente hasta que un juez determine su responsabilidad en un juicio.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…