POLICIAL

Cinco personas reciben 50 años de prisión por h0m1c1d10 en Juárez

Cinco personas fueron condenadas a 50 años de prisión por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado mutilado en Ciudad Juárez. La sentencia fue dictada por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos tras considerar suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Los condenados son Jorge G. M., Michelle Angélica P. V., Joana Michelle A. G., Jaqueline S. B. y Félix Iván L. C., responsables del homicidio de Jorge R. R., ocurrido el 5 de diciembre de 2023 en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de las Torres.

De acuerdo con las investigaciones, los acusados atacaron a la víctima con un arma blanca, la degollaron y mutilaron varias partes de su cuerpo. Posteriormente, trasladaron los restos en bolsas hasta el cruce de Libramiento Regional y Hacienda el Remanso, en la colonia Mezquital.

Además de la pena de 50 años, los responsables deberán pagar un millón 562 mil 50 pesos como reparación del daño. Los cinco purgarán su condena en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez.

Loza

Entradas recientes

Accesorios de lujo del gobierno

Por: Patricio Rodríguez Palma En Chihuahua aprendimos que la palabra accesorios no tiene nada que…

22 minutos hace

Firman SEyD y 31 municipios convenios para garantizar la educación en los CREI de las zonas rurales

El acuerdo asegura la formación académica, transporte y la alimentación de 6 mil 974 estudiantes…

17 horas hace

Adquiere UTCJ ambulancia para brindar atención al suroriente

- La unidad será operada por estudiantes de las carreras de Paramédico y Protección Civil…

17 horas hace

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto 3xplot4dor s3xu4l en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte,…

17 horas hace

Fortalecerán instituciones de Media Superior el desarrollo integral del alumnado

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la…

18 horas hace

UT Paso del Norte estrecha lazos de colaboración con el Consulado de Estados Unidos

Gouri Seetharam, cónsul de Prensa y Cultura del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez,…

18 horas hace