Juárez .- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, a través de la Dirección Operativa de Prevención Social, y en coordinación con la asociación civil Ayuda con el Corazón en la Mano y Seguridad Privada de las Américas, llevó a cabo una actividad comunitaria consistente en la entrega de despensas, juguetes y una cena navideña en beneficio de habitantes de la colonia Valle de Allende.
La actividad se desarrolló en el cruce de las calles Heriberto Soto y Valle de Bartolomé, donde agentes municipales convivieron con vecinas y vecinos del sector, beneficiando aproximadamente a 300 personas, principalmente niñas, niños y familias.
Estas acciones tienen como finalidad fortalecer la proximidad social, fomentar la convivencia comunitaria y brindar apoyo a las familias durante la temporada decembrina, generando entornos de confianza y solidaridad.
Con este tipo de actividades, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera cercana con la comunidad, impulsando acciones de prevención y apoyo social en distintos sectores de la ciudad.
“Juárez Vigilante”
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…