CHIHUAHUA

Alcanza Paso Superior vialidad Los Nogales y avenida de las Industrias un 14% de avance: Municipio

Los trabajos avanzan conforme a lo planeado

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 26 de diciembre de 2025.– El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, avanza en la construcción del Paso Superior en la vialidad Los Nogales y avenida de las Industrias, una infraestructura clave para mejorar la movilidad en el norte de la ciudad, la cual registra un 14 por ciento avance.

Este proyecto ya muestra actividad constante en la zona, donde cuadrillas especializadas trabajan en la excavación para la estructura de zapatas, el habilitado de acero, el vaciado de concreto, así como en el cimbrado y armado de columnas en los cuerpos norte y sur, sentando las bases de una obra que impactará positivamente a miles de familias.

Durante el desarrollo de los trabajos, se hace un llamado a la ciudadanía a transitar con precaución por el área y a respetar los señalamientos preventivos, acciones que permiten proteger tanto a quienes circulan por la zona como a las y los trabajadores que hacen posible este avance.

Es importante destacar que esta obra forma parte de una estrategia integral para mejorar la fluidez vehicular en puntos clave de la ciudad y se ejecuta de manera simultánea con el Paso Superior en la carretera Chihuahua–Aldama y avenida Fuerza Aérea, así como con la Gaza de Incorporación avenida Teófilo Borunda al periférico de la Juventud.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de la ciudadanía e invita a mantenerse al tanto de los diferentes canales de comunicación oficiales para conocer los avisos preventivos, reiterando en todo momento que las molestias son temporales pero los beneficios permanentes.

Gael Hernández

Entradas recientes

Recarpeteo intensivo en Chihuahua iniciará a mediados de marzo: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…

19 minutos hace

Se manifiesta personal del Tecnológico de Chihuahua por atrasos en pagos y prestaciones; denuncian irregularidades administrativas desde la Dirección General en México

Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…

38 minutos hace

«Quien genera violencia es enemigo de Chihuahua»: Loya tras mensaje delictivo en Secundaria Federal #4

tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…

49 minutos hace

En trámite adquisición de armamento de grueso calibre para corporaciones de seguridad en Chihuahua

La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…

1 hora hace

Hasta la victoria siempre padre

Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…

1 hora hace

Refuerza Estado operativo de seguridad por regreso a clases en Chihuahua

El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…

1 hora hace