La directora de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, Adriana Díaz Negrete, exhortó a la ciudadanía a evitar el abandono de llantas y escombro en la vía pública, y a utilizar únicamente los espacios que se encuentran debidamente autorizados para este fin.
La funcionaria recordó que el relleno sanitario municipal es el principal punto habilitado para la disposición de estos residuos, además del sitio ubicado en la zona conocida como La Concordia, los únicos lugares permitidos para recibir este tipo de desechos.
Díaz Negrete subrayó que depositar escombro o llantas en terrenos baldíos, arroyos o calles genera afectaciones ambientales, problemas de salud y un impacto negativo en la imagen urbana, además de que puede derivar en sanciones administrativas.
Finalmente, reiteró el llamado a la corresponsabilidad ciudadana para mantener la ciudad en mejores condiciones, señalando que el uso adecuado de los espacios autorizados contribuye a un manejo más ordenado de los residuos y a la protección del entorno urbano.
_ – La iniciativa busca brindar seguridad, atención directa y certeza jurídica a transportistas ante…
La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de…
La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) clausuró el Curso de Inglés Técnico para la Industria…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…
Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…