A través de sus redes sociales, el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, compartió un mensaje navideño en el que destacó que, durante esta temporada, continúa trabajando y recorriendo distintas colonias del estado de Chihuahua.
El funcionario señaló que en estas fechas aprovechó para llevar alegría y obsequios, a nombre de la gobernadora Maru Campos, a quienes más lo necesitan. Como parte de estas acciones, visitó a niñas y niños de la Casa Hogar Palabra de Vida, así como al Centro Joshua, ubicado en la colonia Ladrillera Norte.
Rafa Loera subrayó que la Navidad no solo se trata de regalos, sino de acompañar, convivir y valorar el tiempo que se comparte en familia.
Asimismo, aseguró que las y los chihuahuenses no están solos en esta temporada de solidaridad, ya que el Gobierno del Estado continuará llegando hasta sus hogares para brindar apoyo y contribuir a que tengan unas felices fiestas navideñas y un próspero Año Nuevo.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…