LOCAL

Luce abandonado y sin protección el «Pantano de Shrek»

El conocido “Pantano de Shrek”, una construcción sin terminar ubicada en la intersección de las calles Juárez y Carranza, presenta un evidente estado de abandono. La obra, que nunca se concluyó, se ha convertido en un punto donde frecuentan personas en situación de calle y consumidores de sustancias nocivas.

oplus_34

Ciudadanos que transitan por la zona han señalado la falta de medidas de seguridad en el lugar. La ausencia de mallas o barreras de protección permite el ingreso de cualquier persona, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

Uno de los puntos más peligrosos del sitio es la zona que colinda con el vacío, donde no existe ningún tipo de protección física, lo que representa un riesgo directo para quienes ingresan o se acercan.

Autoridades locales aún no han informado sobre planes de resguardo, rehabilitación o cierre de la construcción, mientras vecinos y transeúntes expresan su preocupación por la seguridad en la zona.

Loza

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

1 hora hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

11 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

11 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

11 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

11 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

12 horas hace