La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que hasta el momento no existe una denuncia formal por la supuesta privación o ausencia de una mujer en la carretera Cuauhtémoc–Madera.
La aclaración surge luego de que un medio de comunicación difundiera una nota en la que se señala que una mujer que viajaba del Largo Maderal a Cuauhtémoc habría sido obligada a bajar de un camión por hombres armados.
Autoridades indicaron que, a partir de la información publicada, personal de investigación comenzó a revisar los datos difundidos desde el día anterior, aunque tras verificar el perfil descrito en la nota, no se ha logrado confirmar que el hecho haya ocurrido.
La Fiscalía señaló que mantiene abierta la posibilidad de investigar cualquier delito que sea denunciado formalmente y reiteró el llamado a la ciudadanía para reportar hechos que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…