LOCAL

Maru Campos encabeza brindis navideño con miembros de su Gabinete; les agradece el trabajo realizado y les pide redoblar esfuerzos en 2026

La gobernadora Maru Campos encabezó en Palacio de Gobierno el tradicional brindis navideño con los integrantes de su gabinete, a los cuales deseó una Nochebuena en paz, en compañía de los suyos.

En su mensaje, agradeció por el esfuerzo realizado a cada uno de los funcionarios y los exhortó a redoblar esfuerzos para el siguiente año, por el bien de los chihuahuenses.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Salón Rojo, la mandataria agradeció a los titulares de las dependencias por acompañar y atender de manera puntual las necesidades de los chihuahuenses.

Maru Campos deseó a cada uno de sus colaboradores pasen una Feliz Navidad y salud para hacer frente a los retos de 2026.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

2 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

2 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

2 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

2 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

2 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

2 horas hace