La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, anunció que en 2026 no se realizarán cambios en su gabinete. Según indicó, la estructura actual de su administración se mantendrá intacta mientras no haya renuncias de funcionarios por motivos electorales.
Campos explicó que cualquier modificación en el equipo de trabajo dependerá exclusivamente de que algún miembro del gabinete decida dejar su cargo para contender en elecciones de ese año. Hasta ahora, no se tienen previstas esas renuncias.
La mandataria reiteró que su prioridad es mantener la continuidad en las funciones del gobierno estatal, asegurando que las decisiones se toman con base en la estabilidad administrativa y no en ajustes arbitrarios de personal.
Con esta declaración, queda descartada cualquier reestructuración inmediata dentro del gobierno de Chihuahua en 2026, aunque la posibilidad de cambios persiste en caso de que algún funcionario busque participar en cargos de elección popular.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…