EDUCACIÓN

Entrega UACH resultados del examen de admisión

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, proceso que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega de resultados se realizó en presencia de la notaria pública número 13, Lic. Rosalinda Ramos Ríos, con el objetivo de dar certeza y legalidad al procedimiento, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En este proceso participaron más de cuatro mil sustentantes, quienes presentaron su examen el pasado 5 de diciembre en las modalidades presencial y virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios.

La UACH destacó que la publicación de resultados se efectúa en estricto apego a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada aspirante, sin mostrar nombres, a fin de salvaguardar su información personal.

Los resultados oficiales del examen de admisión pueden consultarse en el sitio electrónico resultados.uach.mx, donde las y los aspirantes podrán verificar su estatus dentro del proceso de ingreso.

Administrador

Entradas recientes

Firman SEyD y 31 municipios convenios para garantizar la educación en los CREI de las zonas rurales

El acuerdo asegura la formación académica, transporte y la alimentación de 6 mil 974 estudiantes…

17 horas hace

Adquiere UTCJ ambulancia para brindar atención al suroriente

- La unidad será operada por estudiantes de las carreras de Paramédico y Protección Civil…

17 horas hace

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto 3xplot4dor s3xu4l en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte,…

17 horas hace

Fortalecerán instituciones de Media Superior el desarrollo integral del alumnado

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la…

18 horas hace

UT Paso del Norte estrecha lazos de colaboración con el Consulado de Estados Unidos

Gouri Seetharam, cónsul de Prensa y Cultura del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez,…

18 horas hace

Atendió Municipio más de 1,200 baches durante el periodo del 3 al 6 de febrero

-Continua la atención permanente en la ciudad El Gobierno Municipal a través de la Dirección…

18 horas hace