Chihuahua.- El suplente del diputado del PRI José Luis Villalobos, David Alonso Ramos, y Manuel Dick Alarcón, importante activo priísta en Ciudad Juárez, se sumaron al Movimiento Naranja.
El diputado local Francisco Sánchez, acompañado del diputado federal Alfredo «El Caballo» Lozoya, dieron la bienvenida a los ex priístas.
El diputado Francisco Sánchez señaló que Manuel y David llegan con un equipo fuerte, que ha hecho un estudio profundo dentro de las calles de Ciudad Juárez, la cual tiene información muy seria.
«Exactamente vamos a saber qué es lo que está pensando la gente de Juárez, qué es lo que están viviendo, qué es lo que están sintiendo, cuáles son sus mayores preocupaciones y creo que esto nos va a dar este una ruta mucho más específica a todos los que ya teníamos esfuerzos previos… vamos a tener una una visión más clara junto con el grupo que llega, que llega a robustecer, a fortalecer, pero sobre todo a a juntar fuerzas para el 2027», dijo Francisco Sánchez.
Por su parte, el suplente de Villalobos señaló que la suplencia es suya, y en caso de que llegara a la curul, se la puede llevar a donde quiera.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…