Categorías: LOCAL

Permanecerán Casas de los Abuelos cerradas por periodo vacacional

-Reanudarán actividades en todo el estado el próximo 5 de enero de 2026

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó a las personas adultas mayores que, con motivo del periodo vacacional decembrino, las Casas de los Abuelos de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral permanecerán cerradas.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, señaló que una vez concluidas las posadas en cada uno de estos espacios iniciará la suspensión de actividades, con el objetivo de que tanto el personal como las y los usuarios puedan disfrutar de estas fechas en compañía de sus familias.

Indicó que las Casas de los Abuelos reanudarán su servicio de manera regular el próximo 5 de enero de 2026, como parte del compromiso de la administración estatal con ofrecer espacios dignos y seguros para la convivencia de las y los adultos mayores.

Loera reiteró que a partir del próximo año, estas instalaciones de convivencia continuarán con actividades atractivas para este sector de la población, con el propósito de contribuir a una mejor calidad de vida y al desarrollo físico y emocional de las personas en esta etapa de la vida.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

10 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

20 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

21 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

21 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

21 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

21 horas hace