La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) organizó este sábado 20 de diciembre un Encuentro Navideño para las familias de Parral que reciben acompañamiento de la Comisión, llevando magia, juegos y regalos a más de un centenar de niños, niñas y adultos.
Durante la jornada de convivencia, los asistentes participaron en dinámicas, juegos inflables y la tradicional quiebra de piñatas llenas de caramelos. También hubo refrigerios, bebidas y actividades como pinta caritas, amenizadas por una payasita que animó a los pequeños durante el evento.
El momento más esperado fue la rifa de obsequios, en la que cada niño y niña recibió un juguete de su elección acompañado de una bolsa de dulces, llenando de alegría a los asistentes entre villancicos y risas.
El festejo fue encabezado por la titular de la CEAVE, Norma Ledezma, y la Coordinadora de la región sur, Verónica Rodríguez, quienes destacaron la importancia de convivir con las familias y reafirmaron su compromiso con el acompañamiento integral que ofrecen. Los asistentes agradecieron la cercanía y el trabajo del personal de la Comisión durante todo el año.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…