El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) entregó apoyos alimentarios y ropa invernal a 300 familias de la comunidad de Guadalupe Coronado, municipio de Urique.
Durante la jornada se distribuyeron seis toneladas de maíz y frijol, así como 300 chamarras, como parte de la estrategia Juntos Contra el Frío que encabeza el DIF Estatal Chihuahua.
En el evento estuvo presente el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón, quien destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos órdenes de Gobierno, para hacer llegar apoyos de manera directa a quienes más lo necesitan.
Por su parte el senador Mario Vázquez subrayó la relevancia de respaldar a las familias del campo y reconocer el esfuerzo diario de quienes habitan en las zonas más apartadas del estado.
También acompañaron la entrega el diputado local Arturo Medina y el presidente municipal de Urique, Arturo Langarica, quienes coincidieron en la necesidad de mantener el trabajo coordinado, para atender a las las comunidades en situación de vulnerabilidad.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…