Durante el brindis celebrado ayer con alcaldes de todos los municipios del estado de Chihuahua, el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, destacó el ambiente positivo y de coordinación que se vivió entre la gobernadora María Eugenia Campos Galván y los presidentes municipales.
El encuentro reunió a alcaldes de distintas fuerzas políticas, reflejando unidad y colaboración institucional.De la Peña señaló que la titular del Ejecutivo estatal envió un acuerdo a las y los alcaldes con el objetivo de acercarse de manera más directa a las necesidades de los municipios, particularmente en la forma en que se ejercen los recursos y se implementan las políticas públicas. Indicó que este planteamiento busca fortalecer el trabajo conjunto entre el estado y los gobiernos municipales.
El secretario general subrayó que durante el encuentro se percibió una clara sensación de equipo, así como un ambiente de confianza y diálogo abierto. Destacó que la gobernadora se mostró cómoda trabajando con alcaldes de todos los equipos políticos, priorizando el bienestar de los municipios por encima de diferencias partidistas.
Finalmente, Santiago de la Peña informó que la gobernadora María Eugenia Campos agradeció a las y los alcaldes el trabajo realizado a lo largo del año en cada uno de sus municipios, reconociendo su esfuerzo y reiterando el compromiso del Gobierno del Estado de mantener una coordinación permanente en beneficio de Chihuahua.



