El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, negó que una posada reciente tuviera fines de promoción política y subrayó que, en este tipo de celebraciones, los protagonistas son José, María y el Niño Dios, no funcionarios públicos.
Luego de los señalamientos surgidos por la asistencia del fiscal general del Estado, César Jáuregui, Rivas confirmó que acudió al convivio, pero aclaró que se trató de una reunión privada a la que también asistieron las diputadas Rocío González y Carla Rivas, además de amistades cercanas.
Precisó que el evento se realizó en fin de semana y fuera de horarios laborales, por lo que no guarda relación alguna con sus funciones como servidor público. En ese sentido, sostuvo que su presencia fue únicamente como invitado y no como organizador.
Finalmente, Rivas indicó que, más allá de la polémica, su interés principal es que se conozca el trabajo que se realiza desde la Dirección de Obras Públicas, particularmente los proyectos y acciones que impactan en la ciudad.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…