El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, negó que una posada reciente tuviera fines de promoción política y subrayó que, en este tipo de celebraciones, los protagonistas son José, María y el Niño Dios, no funcionarios públicos.
Luego de los señalamientos surgidos por la asistencia del fiscal general del Estado, César Jáuregui, Rivas confirmó que acudió al convivio, pero aclaró que se trató de una reunión privada a la que también asistieron las diputadas Rocío González y Carla Rivas, además de amistades cercanas.
Precisó que el evento se realizó en fin de semana y fuera de horarios laborales, por lo que no guarda relación alguna con sus funciones como servidor público. En ese sentido, sostuvo que su presencia fue únicamente como invitado y no como organizador.
Finalmente, Rivas indicó que, más allá de la polémica, su interés principal es que se conozca el trabajo que se realiza desde la Dirección de Obras Públicas, particularmente los proyectos y acciones que impactan en la ciudad.
Por: Rosalío Morales Vargas Un rumor se levanta desde abajo,desde los barrios marginados salenlas voces…
Por: Patricio Rodríguez Palma En Chihuahua aprendimos que la palabra accesorios no tiene nada que…
El acuerdo asegura la formación académica, transporte y la alimentación de 6 mil 974 estudiantes…
- La unidad será operada por estudiantes de las carreras de Paramédico y Protección Civil…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte,…
Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la…