La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó fragmentos óseos y otras evidencias durante un rastreo en el municipio de Madera. El hallazgo se realizó en el lugar conocido como La Mesa de las Parras, donde participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y un perito en criminalística de campo.
Durante las labores, se encontraron múltiples fragmentos óseos calcinados, trozos de tela con signos de exposición al fuego, así como ojivas, casquillos balísticos, remaches y botones de prendas de vestir.
Las autoridades procedieron a asegurar estos elementos para su análisis.Todo lo recolectado fue trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, donde especialistas realizarán los estudios correspondientes con el objetivo de identificar los restos encontrados. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la persona o personas a las que pertenecen los fragmentos.
La investigación forma parte de los esfuerzos de la Fiscalía para localizar a personas desaparecidas en la región y esclarecer los hechos relacionados con estos hallazgos. Las autoridades mantienen abierta la pesquisa y no han informado sobre posibles responsables.
Chihuahua.- La manifestación realizada por docentes del Instituto Tecnológico de Chihuahua refleja una problemática nacional…
Olga Cecilia P.S. fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión por robar…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas Martínez, informó que los proyectos de infraestructura…
Ante los señalamientos de agrupaciones ambientalistas de Chihuahua capital sobre presuntas irregularidades o ilegalidad en…
Opinión por: Norberto Guerra Mendias Como persona que colabora en la atención a grupos vulnerables,…
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…