Mas de 350 niñas y niños participaron en una posada navideña organizada por personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizada en Ciudad Juárez.Durante el festejo, las y los menores disfrutaron de alimentos como pollo frito, pizza, pastel, churros y chocolate caliente, además de dulces y regalos.
La convivencia incluyó actividades recreativas, un espectáculo de payasos y la presentación del mago Carlos Navarro, quienes animaron la jornada con dinámicas y juegos.
La realización del evento fue posible gracias al apoyo de distintos patrocinadores y sectores privados, entre ellos Transportadora Zemog, Revista Visionarias, Las Anitas, Magic CarSpa, I.M. Labels LLC, Novamex, Perfumes Reyna, Dulcería Juárez, Inser y Mechatronics, así como la participación del cuerpo académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
La posada se llevó a cabo como un espacio de convivencia y recreación dirigido a niñas y niños que forman parte de entornos atendidos por estas instancias, en el marco de las celebraciones decembrinas en la frontera.



