EDUCACIÓN

Entrega SEyD automóvil a alumno ganador de Generación de Excelencia 2025 en Ciudad Juárez

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó un automóvil último modelo al estudiante Uziel Godínez Rubio, egresado de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), quien resultó ganador en el sorteo del Programa Generación de Excelencia 2025, en la vertiente de Excelencia Académica.

La ceremonia de premiación se realizó en la explanada del edificio de Gobierno del Estado en Pueblito Mexicano, y fue encabezada por el representante de la Oficina de la Gubernatura en Juárez, Carlos Ortiz Villegas; y el subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada.

Ortiz Villegas felicitó al ganador del vehículo Renault Kwid 2025, asimismo manifestó que este premio es producto del esfuerzo, de la constancia y el talento de las y los jóvenes que hacen grande a Ciudad Juárez.

Además, resaltó que para la gobernadora Maru Campos, invertir en las y los jóvenes no es un discurso, sino una convicción.

A su vez, Fuentes Estrada resaltó la importancia y trascendencia del Programa Generación de Excelencia, el cual es organizado por el Gobierno del Estado desde el año 2010, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de las y los estudiantes de los diferentes niveles educativos.

“Gracias por creer en la educación como motor de transformación y por impulsar estímulos que reconocen el esfuerzo, la disciplina y la excelencia académica, de manera muy especial agradezco este vehículo que hoy recibo y que tuve la oportunidad de ganar gracias a mis calificaciones”, expresó Uziel Godínez Rubio.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

3 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

13 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

13 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

13 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

13 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

14 horas hace