LOCAL

Convive secretario Rafael Loera con integrantes de CANACOPE

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, asistió como invitado especial a la posada organizada por integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), donde compartió un convivio decembrino con comerciantes de la capital.

Durante el festejo, destacó que los pequeños comerciantes son un ejemplo de esfuerzo, constancia y amor por su trabajo, además de ser pieza clave para mantener vivas las colonias y fortalecer la economía local.

Asimismo, subrayó que, desde el Gobierno del Estado, bajo el liderazgo de la gobernadora Maru Campos, se continuará trabajando de la mano con este sector, que día a día apuesta por un Chihuahua más próspero y con mayores oportunidades.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

1 hora hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

11 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

11 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

11 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

11 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

12 horas hace