CHIHUAHUA

Acompaña Marco Bonilla a familias del Hospital Morelos con entrega de comida y juguetes

– Compartieron alimentos y un momento de cercanía con familias y niñas y niños hospitalizados

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 16 de diciembre de 2025.- En un gesto de cercanía y solidaridad previo a la Navidad, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, visitaron el Hospital Morelos para acompañar a las familias que atraviesan momentos difíciles mientras uno de sus seres queridos recibe atención médica.

Durante la visita, entregaron 400 platillos de comida a familiares de pacientes que permanecen en el hospital, ofreciendo no solo alimento, sino también palabras de aliento y acompañamiento en un momento sensible para muchas madres, padres y cuidadores.

Posteriormente, recorrieron el área de Pediatría, donde convivieron con niñas y niños hospitalizados, a quienes entregaron juguetes con el propósito de regalarles un momento de alegría y hacer más llevadera su estancia médica.

La visita permitió compartir tiempo, escucha y apoyo con las familias, en una fecha significativa del año, reafirmando la importancia de estar presentes y acompañar a quienes atraviesan momentos complejos, especialmente en temporada decembrina.

admin

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

3 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

3 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

3 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

4 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

4 horas hace