Mas de 2 mil personas se reunieron en el deportivo Tuto Olmos, al sur de la ciudad de Chihuahua, para participar en una mega posada organizada por el alcalde Marco Bonilla y regidores del Ayuntamiento, como parte de las celebraciones navideñas dirigidas a familias de esta zona de la capital.
Durante el evento se realizaron dinámicas y concursos, además de ofrecer comida y la rifa de diversos premios, entre ellos juguetes, electrodomésticos, colchones y cobijas, lo que generó una alta afluencia de asistentes provenientes principalmente del centro-sur de la ciudad.
En su intervención, el alcalde Marco Bonilla destacó valores asociados a la temporada decembrina como la unidad, la convivencia familiar y la solidaridad, al tiempo que envió un mensaje de buenos deseos para las familias presentes y adelantó que el próximo año se continuará trabajando en temas como seguridad, obra pública y calidad de vida.
Por su parte, los regidores Isaac Díaz y Félix Martínez señalaron la relevancia de la familia en la vida comunitaria, mientras que el diputado del Distrito 17, Carlos Olson, subrayó la importancia de fortalecer este núcleo social y dar continuidad a este tipo de actividades en el siguiente año.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…