Chihuahua, Chih.- José Antonio Durán, director de Movilidad y Cultura Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, señaló que se está realizando una campaña de concientización entre la ciudadanía sobre la manera de conducir sus automóviles, para evitar accidentes en esta época navideña y durante todo el año.
Duran explicó que la iniciativa busca educar a la ciudadanía sobre el uso correcto del cinturón de seguridad, la importancia de evitar el exceso de velocidad y la eliminación de distractores al conducir.
Como parte de esta campaña, se realizó una visita a la zona centro, donde Santa Claus y sus duendes estuvieron repartiendo felicidad a los niños de La Libertad del Centro. También se visitó Plaza del Ángel, donde se escucharon las peticiones de los niños.
Durán enfatizó la importancia de estas acciones, especialmente durante las festividades, con el objetivo de prevenir accidentes y la pérdida de vidas. Hizo un llamado a todos los chihuahuenses a cuidarse mutuamente y a manejar con la velocidad adecuada y la máxima precaución.
En nombre de la familia Centinela, Durán deseó una muy feliz Navidad y felices fiestas a todos.



