Empresarios de diversas Cámaras acudieron al Congreso del Estado a manifestarse en contra del incremento del 1% del Impuesto Sobre la Renta contenido dentro de la Ley de Ingresos que se pretende aprobar el día de hoy en el Congreso del Estado.
Los empresarios, cargados con pancartas en contra, estuvieron escuchando la lectura del dictamen presentado por el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Jorge Soto.
La diputada de Morena se posicionó en contra de este impuesto señalando que es inconstitucional.
Por su parte, en declaraciones previas a la sesión, el coordinador del PAN, Alfredo Chávez, manifestó que están dispuestos a asumir el costo político de apoyar este impuesto, debido a que es necesario subsanar la deficiencia de recursos que no envía la federación, enfatizando que lo recaudado será para obra pública.
Los empresarios desde temprana hora citaron a rueda de prensa para posicionarse en contra.
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…
La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…
Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…