Eduardo Heriberto R. F. fue detenido la mañana de ayer lunes en la colonia Arquitectos por no cumplir con la obligación de proporcionar alimentos a su dependiente económico.
La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de un requerimiento de la Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.
a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
El hombre será presentado en próximas horas ante la autoridad judicial, donde se definirá su situación legal por dejar de proporcionar recursos necesarios para una vida digna a la persona a su cargo.
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…
A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…