En un gesto de cercanía y solidaridad previo a la Navidad, el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, visitaron el Hospital Morelos para acompañar a las familias que atraviesan momentos difíciles mientras uno de sus seres queridos recibe atención médica.
Durante la visita, entregaron 400 platillos de comida a familiares de pacientes que permanecen en el hospital, ofreciendo no solo alimento, sino también palabras de aliento y acompañamiento en un momento sensible para muchas madres, padres y cuidadores.
Posteriormente, recorrieron el área de Pediatría, donde convivieron con niñas y niños hospitalizados, a quienes entregaron juguetes con el propósito de regalarles un momento de alegría y hacer más llevadera su estancia médica.
La visita permitió compartir tiempo, escucha y apoyo con las familias, en una fecha significativa del año, reafirmando la importancia de estar presentes y acompañar a quienes atraviesan momentos complejos, especialmente en temporada decembrina.
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…
Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…
El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…
La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…