El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), a través del Plantel 14 de Cuauhtémoc realizó su colecta anual de juguetes “Magia en Construcción”, que se entregarán a niñas y niños en situación de vulnerabilidad, que viven en la Sierra Tarahumara.
En esta edición, estudiantes de los planteles 2 y 4 de Chihuahua, y del 5 y 6 de Ciudad Juárez se sumaron a la campaña bajo el lema “Juntos logramos cosas maravillosas”, lo que amplió el alcance y el impacto social de la recolección.
Mediante esta actividad, más de 1,500 niñas y niños de 16 albergues y escuelas ubicados en localidades como Anáhuac, Balleza, Guerrero y Tomochi, recibieron sus juguetes durante las jornadas de convivencia que incluyeron piñatas, dulces y actividades recreativas.
Con acciones como la colecta “Magia en Construcción”, Cobach contribuye a la formación integral de sus estudiantes, entre los cuales promueve valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social, al tiempo que apoya el bienestar de la población.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…