CHIHUAHUA

Informa Servicios Públicos Municipales que no habrá recolección de basura el 25 de diciembre ni el 1 de enero en Chihuahua Capital

Esta mañana, José Luis de la Madrid, director de Servicios Públicos Municipales del Gobierno Municipal, informó que la recolección de basura en la ciudad tendrá una pausa durante las próximas festividades. Según explicó, no habrá servicio el jueves 25 de diciembre ni el jueves 1 de enero, De la Madrid detalló que posteriormente se reanudará el servicio los días sábado 27 de diciembre y viernes 3 de enero.

Esta medida se toma debido a que los trabajadores del área de recolección de basura solo cuentan con cuatro días de descanso al año, por lo que estas fechas representan una oportunidad para que puedan descansar junto a sus familias.

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga en orden la basura durante estos días sin servicio. Recomendó que se eviten tirar desechos fuera de los contenedores y que se cuide la limpieza de las calles para prevenir acumulación de residuos y problemas de salubridad.

Finalmente, José Luis de la Madrid aseguró que el personal de recolección retomará sus labores de manera normal a partir del viernes 3 de enero, garantizando la continuidad del servicio en toda la ciudad y evitando afectaciones mayores para los ciudadanos.

Loza

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

10 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

10 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

10 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

11 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

11 horas hace