El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua expresa, respecto a la detención del exgobernador del Estado, César Duarte, que reiteramos nuestro absoluto respeto al Estado de derecho y a las instituciones encargadas de la procuración y administración de justicia.
Confiamos en que corresponderá al Ministerio Público de la federación sustentar de manera fundada y motivada las imputaciones correspondientes, y será el juez de la causa quien, en estricto apego al marco legal, habrá de valorar y desahogar las pruebas presentadas.
El (PRI) reafirma su convicción de que todo procedimiento deberá conducirse con pleno respeto al debido proceso y a las garantías constitucionales.
Estos temas no son parte de la agenda del partido por lo que seguiremos construyendo propuestas que solucionen los problemas que tiene Chihuahua.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…