LOCAL

Entrega Estado apoyo de cemento a familias del municipio de Santa Isabel

El secretario de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Rafael Loera, entregó paquetes de cemento a 35 familias en situación de rezago social en el municipio de Santa Isabel, con el propósito de contribuir al mejoramiento y rehabilitación de sus viviendas.

Destacó que esta entrega forma parte de las acciones impulsadas por la gobernadora Maru Campos para apoyar a quienes más lo necesitan y fortalecer sus condiciones de vida, especialmente a través de obras que permitan contar con hogares más seguros y funcionales.

Loera señaló que esta acción representó una inversión de 168 mil pesos, misma que fue gestionada por el alcalde Fernando Ortega, con el objetivo de promover entornos más dignos y mejorar la infraestructura social del municipio.

El funcionario estatal resaltó que estos paquetes de cemento tendrán un impacto significativo en las viviendas de las familias beneficiadas, y reiteró su compromiso de regresar a Santa Isabel con más apoyos y resultados que favorezcan a quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Ortega, agradeció la respuesta del secretario ante esta petición, también destacó que este respaldo y el trabajo coordinado entre ambos órdenes de gobierno permiten fortalecer los hogares de las familias que más lo necesitan.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

2 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

2 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

2 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

2 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

2 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

2 horas hace