CHIHUAHUA

Celebra Marco Bonilla la Navidad con Mega Posada junto a familias de Villas del Rey

-El DIF Municipal llevó una tarde de alegría, convivencia y regalos a esta zona del norte de la ciudad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de diciembre de 2025.- El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, celebraron la Navidad con vecinas y vecinos de Villas del Rey, donde más de 400 familias disfrutaron de una Mega Posada llena de actividades, regalos y un ambiente de unión.

En colaboración con la asociación civil Chihuahua Feliz, se realizaron dinámicas como el DIFhatlón y diversos concursos con premios. También hubo pastel, elotes, papas, así como rifa de bicicletas, juegos como bungee y toro mecánico, además de burbujas gigantes, pinta caritas, pinta cerámica y otras actividades para niñas y niños.

En su mensaje, el Alcalde destacó que estas fechas invitan a la humildad, la sencillez, la unidad y la paz, e invitó a las familias a mantener vivo ese espíritu navideño.

Marco Bonilla reiteró que el próximo año seguirá el trabajo para dignificar el norte de la ciudad, tal como se hace en el resto de Chihuahua, con obras y acciones que avancen parejo.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, resaltó la importancia de vivir estas fechas en familia y deseó a las y los presentes una muy feliz Navidad.

Finalmente, la diputada del Distrito 12, Nancy Frías, envió sus buenos deseos para el año nuevo y refrendó, desde el Congreso, su compromiso con las familias de la zona.

Gael Hernández

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

4 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

4 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

4 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

4 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

4 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

4 horas hace