Se inició una carpeta de investigación tras un hecho violento registrado la madrugada de este martes 9 de diciembre en el bar “Carta Blanca”, ubicado en pleno centro de la ciudad de Cuauhtémoc, donde un hombre perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.
De acuerdo con la información oficial, el ataque fue reportado alrededor de la una de la mañana, lo que movilizó a agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida hasta el establecimiento situado en el cruce de las calles Tercera e Independencia. En el lugar, los elementos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro del inmueble.La víctima fue identificada como David Eduardo V. C., de 39 años de edad, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax y en la mano izquierda.
Asimismo, se informó que cinco personas que se encontraban en el bar fueron trasladadas a un hospital de la localidad para recibir atención médica.Las personas lesionadas fueron identificadas como Jesser Alejando C. C., Óscar M. R., Alonso Eduardo S. V., Alondra R. P. y Máximo L. B., con edades que oscilan entre los 24 y 44 años. En la escena, personal de Servicios Periciales aseguró diversos casquillos, presuntamente calibre 9 milímetros, los cuales serán analizados como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…