EDUCACIÓN

De regreso a la Facultad de Filosofía y Letras 70 alumnos asistentes a la FIL2025

Luego de tres días de intensa actividad académica y cultural en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, las y los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH regresaron a casa con nuevos aprendizajes, lecturas y perspectivas que enriquecen su formación humanística.

Durante su estancia, el grupo de de 70 estudiantes, participaron en una amplia variedad de actividades que incluyeron: Charlas magistrales, conferencias y paneles con especialistas en literatura, filosofía, comunicación y estudios culturales. Encuentros con autores y editores; recorridos por pabellones nacionales e internacionales, con acceso a catálogos que fortalecen sus proyectos escolares y sus áreas de interés académico. Adquisición de títulos especializados, esenciales para su formación y para nutrir sus líneas de investigación personal.

Para muchos de los asistentes este fue su primer acercamiento a un evento internacional de esta magnitud, lo que marcó un momento significativo en su proceso académica.

La Facultad de Filosofía y Letras reafirma que este tipo de actividades consolidan una educación integral, promueven el pensamiento crítico y fortalecen la sensibilidad lectora y cultural de la comunidad estudiantil.

admin

Entradas recientes

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

10 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

10 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

10 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

10 horas hace

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

11 horas hace