Contempla Gobierno Municipal pago de aguinaldos el 15 de diciembre: Oficial Mayor

0

El Gobierno Municipal de Chihuahua concluirá este 15 de diciembre la dispersión total del aguinaldo correspondiente a 2024, informó el oficial mayor, Mario Alarcón. De acuerdo con el funcionario, la administración ya cubrió una primera parte cercana a los 45 millones de pesos.

“La totalidad del aguinaldo el 15 de diciembre, se paga el aguinaldo ya en su totalidad, la primera parte fue alrededor de 45 millones de pesos y esta segunda parte son 25 millones destinados a pago de aguinaldo”, comentó.

La segunda emisión, programada para este viernes, asciende a alrededor de 25 millones de pesos, con lo que se completará la prestación anual para el personal del Municipio. Alarcón precisó que el proceso se realiza conforme al calendario establecido para garantizar que los trabajadores reciban el pago en tiempo.

Actualmente, el gobierno centralizado cuenta con aproximadamente 5 mil 200 empleados en activo, quienes forman parte del padrón de beneficiarios de esta prestación laboral.