Clausura Gobernación Municipal seis negocios en semana del 1 al 8 de diciembre

0

  • Se realizan inspecciones para verificar cumplimiento de la ley para beneficio de los consumidores

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de diciembre del 2025.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría al del H. Ayuntamiento, informa que del 1 al 8 de diciembre se realizaron 250 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 17 actas administrativas por diversos motivos y seis clausuras en total.

Las clausuras realizadas al momento fueron:

  • Restaurante Bar The Normal, por exceder el horario de operación y extracción de alcohol al exterior del establecimiento.
  • Restaurante Bar Patio Mamitas, por operar fuera de horario.
  • Salón de fiestas infantiles Smile City por falta de permiso
  • Salón de eventos piedra azul por falta de permiso.

De igual forma, se realizaron clausuras correspondientes a actas no atendidas anteriormente: Courtyard Marriott, Hotel Four Points.

Continúa activa una célula preventiva conformada por diversos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tienen como objetivo el lograr el orden y sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta de droga.