CUAUHTÉMOC

Aseguran artículos presuntamente robados de una escuela, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc aseguraron varios artículos que fueron abandonados por dos hombres que, al notar la presencia policial, emprendieron la huida durante un recorrido de vigilancia en la colonia Fovissste, durante la madrugada de este 8 de diciembre.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando la unidad realizaba patrullajes preventivos sobre las calles Naranjos y Manzanas. Fue entonces que los oficiales observaron a dos hombres que dejaban diversos objetos recargados en una pared del callejón situado junto a la escuela primaria Jaime Nunó. Al notar el acercamiento de los agentes, ambos sujetos corrieron rumbo a la calle Perales, dejando en el sitio los artículos que portaban.

Los policías aseguraron una pala, un rastrillo y unas tijeras podadoras —todas marca Truper—, así como una extensión eléctrica de aproximadamente 10 metros en color naranja, tres balones (dos de básquetbol en color amarillo y naranja, y uno de voleibol color blanco), además de tres chalecos color naranja con la leyenda “Guardia Escolar”.

De inmediato, los oficiales informaron vía radio a las demás unidades del sector para intentar localizar a los presuntos responsables. Los objetos recuperados quedaron bajo resguardo para ser puestos a disposición del Juez Cívico junto con las actas correspondientes.

admin

Entradas recientes

Denuncian estudiantes de la UPNECH Unidad Delicias que están en riesgo de ser expulsadas sin pruebas por robo de examen en el que no participaron

A través de redes sociales, la estudiante Victoria Orta Ocon, de la Universidad Pedagógica del…

21 minutos hace

35 horas de esclavitud moderna: el robo sistemático a los docentes de Telesecundaria en Chihuahua

Por: Profr. Gerardo Castillo Terrazas En el estado de Chihuahua existe una violación estructural, calculada…

13 horas hace

Maestr@s Inconscientes

Por: Profr. José Luis Fernández Madrid ¿Porqué no responde los mensajes?¡Por su culpa mi hijo…

15 horas hace

Más de 200 familias desplazadas entre Parral y Chihuahua atendidas, Santiago de la Peña afirma

El día de ayer, se brindó atención a 195 familias en la ciudad de Parral…

18 horas hace

Atendió Municipio más de mil 500 baches durante el periodo del 23 al 27 de febrero

Continua la atención permanente en la ciudad H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 27de febrero…

21 horas hace

Comparte Protección Civil Municipal reporte de inspecciones y acciones preventivas en lo que va del año

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 27 de febrero de 2026.- La Coordinación Municipal de…

21 horas hace