Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc aseguraron varios artículos que fueron abandonados por dos hombres que, al notar la presencia policial, emprendieron la huida durante un recorrido de vigilancia en la colonia Fovissste, durante la madrugada de este 8 de diciembre.
El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, cuando la unidad realizaba patrullajes preventivos sobre las calles Naranjos y Manzanas. Fue entonces que los oficiales observaron a dos hombres que dejaban diversos objetos recargados en una pared del callejón situado junto a la escuela primaria Jaime Nunó. Al notar el acercamiento de los agentes, ambos sujetos corrieron rumbo a la calle Perales, dejando en el sitio los artículos que portaban.
Los policías aseguraron una pala, un rastrillo y unas tijeras podadoras —todas marca Truper—, así como una extensión eléctrica de aproximadamente 10 metros en color naranja, tres balones (dos de básquetbol en color amarillo y naranja, y uno de voleibol color blanco), además de tres chalecos color naranja con la leyenda “Guardia Escolar”.
De inmediato, los oficiales informaron vía radio a las demás unidades del sector para intentar localizar a los presuntos responsables. Los objetos recuperados quedaron bajo resguardo para ser puestos a disposición del Juez Cívico junto con las actas correspondientes.



