Santiago de la Peña, secretario general de Gobierno, afirmó esta mañana que la designación de Ernestina Godoy como fiscal de la República, propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum, debe ser evaluada con objetividad.
«Lo que hay que hacer es darle el beneficio de la duda. He escuchado opiniones a favor y en contra; ya fue ratificada por el Senado y hay que esperar a que dé buenos resultados”, señaló.
Sobre los cuestionamientos de un posible nombramiento “a modo”, de la Peña indicó que no le gusta entrar en polémicas ni debatir el origen político de la nueva fiscal.
“Lo que apostaría sería que haga un buen trabajo más allá del debate político. Si le va bien, nos va bien a todos; si le va mal, la responsabilidad política recaerá en el partido”, concluyó.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…