H. Ciudad de Chihuahua, Chih., A 4 de diciembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este jueves 4 de diciembre, mediante el programa emergente en calles de las colonias: Santo Niño, Industrial, Centro y Jardines de Oriente, así como en el periférico de la Juventud.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que se realizarán por la mañana.
A través de los recorridos que realizan los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial se determinan las zonas donde se va a intervenir con bacheo, así como también la colaboración de los ciudadanos al realizar su reporte por los diferentes medios de comunicación.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…
El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…